Dispositivos que caben en la ‘paloma’
Parlantes potentes y pequeños. Divoom fabrica parlantes portátiles. Sus representantes en Chile seleccionaron el parlante iTour-70 cuya batería dura 8 horas. Se puede enchufar a cualquier aparato con un conector normal de audio y trae adaptadores para usarlo con los celulares más populares.

Proyector de bolsillo. Su batería dura hasta dos horas, lo justo para ver un partido de fútbol o una película. Trae un trípode para sostenerlo en una superficie y se le pueden conectar cámara de fotos, celulares y reproductores MP4. Proyecta el equivalente a una pantalla de 50 pulgadas, su ancho es de 5,5 cm, así que cabe perfecto en la paloma.

Celular que proyecta. El teléfono i7410, de Samsung, tiene todas las funcionalidades de un celular moderno, incluyendo una buena cámara de 5 megapixeles, una pantalla que reacciona con el tacto y otra cámara frontal para realizar videollamadas. Pero su gracia es que incluye un proyector que permite reproducir las películas y fotos que guarda en su memoria. Mide 5,3 cm de ancho.

Cuadrado y potente. Más potente que los anteriores es el proyector Pico Sp03, de Samsung, ya que proyecta una imagen equivalente a una pantalla de 80 pulgadas. Además, tiene una memoria interna de 1 GB en la que se pueden cargar videos, fotos y documentos en Word. Pero, además, es posible conectarlo a distintos aparatos que reproducen multimedia.

fuente: Newscom/El Mercurio/Chile

Anuncios